LOS PRODUCTOS

bject width="480" height="385">

Datos personales

Mi foto
Administradora de Empresas N.I.Con negocios internacionales, hoy feliz Empresari@ Independiente Omnilife. con codigo internacional 57-331613DCL. Busco personas con actitud positiva y comprometidas, que les guste Ser Agentes Duplicadores de Cambio, y con disposición para trabajar en Equipo creando organizaciones con crecimiento Social y Economico a nivel nacional e internacional, me pueden escribir al correo luzmadu10@yahoo.com.mx o llamar al Celular 3154936400 Medellín.

THERMOGÉNISIS

THERMOGÉNISIS
PERDER PESO SIN DIETAS

LA THERMOGENESIS OMNILIFE

La termogénesis es el sistema que utiliza el organismo para generar calor y promover el gasto de energía, con lo que evita la acomulación de depósitos de grasa. Este proceso se estimula por la exposición al frío, la alimentación y el ejercicio.
Uno de los minerales que mas debemos consumir es el CROMO, porque activa la termogénesis que se desarrolla en el organismo, porque ayuda en el metabolismo de los carbohidratos, grasas, y proteínas, el CROMO hace parte de los huesos, regula colestrol, evita envejecimiento cerebral, controla la insulina, niveles de azúcar en la sangre, la hipertensión arterial.

La deficiencia de CROMO se manifiesta con la obesidad, cataratas, niveles elevedos de azúcar, deficiencia circulatoria, hipertensión arterial, y triglicéridos en la sangre.
Omnilife es la única que ofrece un paquete de suplementos nutricionales TREMOGENICOS que contiene CROMO, como Tremogen Coffe, Té de naranja-limón, durazno, maracuyá, galletas cookies, magic siluet, egocola y egomandarin.
Nuestros productos estan clasificados como alimentos Nutricionales, Thérmogenicos, Bebidas Refrescantes, malteadas, galletas, chocolatinas.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CATALOGO DE PRODUCTOS OMNILIFE 2010

"Nuestros productos son  Alimentos que complementan cada dia con nutrientes que son necesarios  para el normal desarrollo de los procesos biologicos y sistemas del cuerpo humano. No son medicamentos; ayudan a  mantener un mejor estado de salud y calidad de vida.  Tienes en tus manos el  Catálogo de Productos  Omnilife 2010,  la forma más sencilla para conocer cada uno de los ingredientes y beneficios de nuestros Productos Alimenticios".  Con gusto, los puedes tener en tu casa u oficina, solo escríbeme a luzmadu10@yahoo.com.mx  ó  al cel. 315 4936400 Med-Colombia. http://www.omnilife.com/front/sistemas.php  Comparte esta información con familares y amigos, alguien lo necesitará.  También puedes pedirlos en la Tienda Virtual, con servicio a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TESTIMONIO DE LUZ MARINA DUQUE CARDONA

Testimonios de Salud